Twitter
Enviar respuesta 
NPD, ventas en USA en Marzo del 2017, SOFTWARE
Autor Mensaje
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #11
RE: NPD, ventas en USA en Marzo del 2017, SOFTWARE
(21-04-2017 05:32 PM)Darhan escribió:  
(21-04-2017 12:01 PM)jacotol14 escribió:  
(21-04-2017 11:27 AM)Gong ojo de halcon escribió:  Parece que el ghost recon lo esta petando.

Si, parece que si, y están hablando bien de él, y eso que a mi la beta (las 2 ultimas) no me dijeron nada la verdad, ni fu ni fa

Me pasó lo mismo, jugué la beta abierta y me no pareció gran cosa. De hecho me había planteado pillarlo y se me quitaron las ganas por completo. Tal vez la cosa mejora, igual en verano pueda caer con una buena rebaja. Los juegos de Ubi siempre bajan rápido.

Respecto a Horizon, para ser justos, debería estar en el primer puesto, incluso sin contar copias digitales. En mi opinión es uno de los mejores juegos de todos los tiempos, muy cerca de The Last of Us y por encima de Uncharted 4. Ojalá tenga buenas piernas y siga vendiendo bien durante todo el año, se lo merece.

Por lo que leo en gaf, quitando los buendles de U4, Horizon ha vendido más juegos que U4 en su primer mes. En junio seguro que vemos alguna oferta en la store y le da un empujón en ventas.

21-04-2017 08:12 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
RE: NPD, ventas en USA en Marzo del 2017, SOFTWARE - neo_kratos - 21-04-2017 08:12 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS