Twitter
Enviar respuesta 
Hilo Oficial Jūbē Ninpūchō (Ninja Scroll)
Autor Mensaje
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #2
RE: Jūbē Ninpūchō (Ninja Scroll)
No suelo pasarme por este foro, pero me ha dado un ataque de nostalgia Heart

que buena que era esta peli. Nunca entendí que no le sacasen una 2a parte a la altura. Recuerdo que de pura sed de ver algo más, me tragué entera su serie y la de basilisk. Definitivamente era un poco como Hokuto no Ken, pero con espadas.

La serie de ninja scroll igual no era mala del todo... pero es que para el que fuese fan de la película, es un bajón tremendo. Creo que la mayor sensación que me produjo aparte de decepción, fue la de aburrimiento.

Basilisk sigue sin llegar a la maravilla de fantasía masculina despiporrante que es ninja scroll LOL pero en el formato de serie es bastante decente y parecida en la experiencia de aquella película. Tanto por medios puestos en escena como en los ninjas a cual mas variado, letal y extravagante.

A lo tonto también me vi otras series de ninjas, como Samurai Champloo (que tiene una gran calidad pero por algún motivo no conecté con ella) o Blade of the inmortal. Esta última aún la sigo a ratos pero en manga, porque no recuerdo ni qué pasó con el anime, si seguian emitiéndolo o no.

Al final no parece que se me vaya a mover del trono la película del hilo como la mejor de anime con samurais/ninjas, estando en su equivalente en serie la de Rurouni Kenshin. Y joder, ya tienen sus... décadas encima.

16-03-2017 06:17 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
Jūbē Ninpūchō (Ninja Scroll) - momone - 17-07-2016, 01:51 AM
RE: Jūbē Ninpūchō (Ninja Scroll) - Ekir - 16-03-2017 06:17 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS