HYPE BEYOND
From Software presenta Dark Souls Trilogy Box para PS4 - Versión para impresión

+- HYPE BEYOND (http://www.hypebeyond.com)
+-- Foro: Ocio (/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Gamers (/forumdisplay.php?fid=2)
+--- Tema: From Software presenta Dark Souls Trilogy Box para PS4 (/showthread.php?tid=18764)

From Software presenta Dark Souls Trilogy Box para PS4 - Acruber - 12-01-2018 10:17 AM

Cita:İmage

Presentada al fin la rumoreada remasterización del genial Dark Souls, From Software ha anunciado, al menos por ahora solo en Japón, el lanzamiento de Dark Souls Trilogy Box, una espectacular edición para coleccionistas que incluye los tres episodios de esta franquicia junto a todos sus contenidos adicionales.

Además de los juegos en sí, el estudio nipón incluye tres enciclopedias y un libro de arte relacionado con la franquicia, la banda sonora de cada uno de los tres videojuegos, así como varias postales y un espectacular sujetalibros.

Su precio será 49.800 yenes, lo que equivale a unos 370 euros. De momento, insistimos, solo se ha anunciado su lanzamiento en PS4 y para el mercado japonés. Quedamos a la espera de noticias por parte de Bandai Namco, editora de la franquicia.

RE: From Software presenta Dark Souls Trilogy Box para PS4 - Ekir - 12-01-2018 11:03 AM

Me pregunto si sacaran pack normal, seria un puntazo. A lo tonto no tengo ningun souls en ps4 y me iria cojonudo.

RE: From Software presenta Dark Souls Trilogy Box para PS4 - Wayne Rooney - 12-01-2018 11:21 PM

Yo también prefiero el pack normal, estás cajas son enormes y para mí gusto queda mejor si todos los juegos comparten el mismo formato en la estantería.

RE: From Software presenta Dark Souls Trilogy Box para PS4 - RicParker - 13-01-2018 01:43 PM

İmage

RE: From Software presenta Dark Souls Trilogy Box para PS4 - Gong ojo de halcon - 16-01-2018 10:26 AM

mola mogollon... pero para verlo de lejos, entre lo que ocupa y lo caro que es no compensa la verdad.